martes, 28 de diciembre de 2010

2do desafío

Hola amigos, el 2do desafío trata que deben enviarme chistes.
Ej. Juanito fue a la escuela y la maestra le dijo a todos los alumnos: Para mañana quiero 4 oraciones que no digan malas palabras.
Juanito volvió a la casa y le dice a la hemana mayor: ¿Me das una oración para la escuela? Y la hermana contesta: Dejame de joder, entonces Juanito escribe: Dejame de joder. Luego fue a ver al hermanito menor y estaba viendo tele, entonces Juanito le dice ¿Me das una oración? Y el hermanito contesta: ¡Batman tututututu!Entonces Juanito escribió. Luego fue a ver a la madre y estaba escuchando música y le dijo: ¡Acompañame! Entonces Juanito escribió. Más tarde fue a ver al padre que tambien estaba escuchando música y le dijo: ¡Que me lleven en tren que me lleven en tren chuchu! Entonces Juanito escribió. 
Al otro día fue a la escuela y la maestra dijo: Aver María José dame una oración: Mi perro es color caca, la señorita contestó: No María José dije oraciones sin malas palabras, aver Juanito, Juanito responde: Dejame de joder, no Juanito! eso es una mala palabra! te vas ya a la dirección, Juanito responde: ¡Acompañame! ¡Juanito! ¿Quién te crees que sos? ¡Batman tututututu! Ya te vas a la direccion caminando!! Que me lleven en tren que me lleven en tren chuchu.

¡ATENCION! a partir de ahora quien no cumpla un desafío queda fuera de Gatu-Play así que Isa que no cumplió le queda una oportunidad, recuerden que deben enviarme su chiste a katia.kihn@hotmail.com, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario