martes, 28 de diciembre de 2010

¡Los chistes!

Ailenchuu:Le dice un compañero de clase a Juan:
-Juan, ¿Sabes las tablas que mañana la maestra las toma?
-No
-Hace como yo y escribitelas en el cuello de la camisa.
Al día siguiente dice la maestra:
-Juan, decime la tabla del 2.
-si seño, uno por dos, dos, dos por dos, cuatro, tres por dos, seis, cien por cien algodón.

Sofy:En una escuelita rural, todos los alumnos llegan tarde a clase. El profesor Marcelo Enri les pregunta... A ver Rubencito... ¿por qué llegaste tarde? Y porque cuando venía, mi caballo se tropezó con una piedra y se cayó. Tuve que venir caminando. ¿Y vos Javiercito? Y yo venía en mi caballo y apareció una piedra y.... ¿Y vos Eduardito? Lo mismo profe. ¿Y vos Jaimito?. No me me hagas el cuento ese del caballo porque se que no tenés. No profe. A mi me trajo mi viejo en auto, pero con tantos caballos que habían tirados por el camino...



Soycanalla1235:Laura,decime una palabra que empieze con g,gato,la maestra dice Muy Bieen!! Martín,decime una palabra que empieze con a,árbol,la maestra dice Excelente,Matias,decime una palabra que empieze con m,zartén,la maestra se pregunta,¿Dónde tiene la m en esa palabra? Y Matias le responde,en el mango.



Solcito56:¡Mama!, ¡mama!, !dame dinero para darselo a un pobre senor que paso gritando 
por la calle! 
La mama le responde: 
¿Y que gritaba ese señor? 
¡Helados! ¡Lleven sus helados! 


Manndy:Juancito a su madre embarazada:
-A los tres meses: Oye mamá, porqué tienes la barriga hinchada ?
Su mamá: (sin saber como explicar lo del sexo) No te preocupes hijo, es sólo un aire que tengo atrevasado en el estómago.
Juancito aún no convencido se larga de allí.
-A los seis meses: Mamá, ¿ por qué te está creciendo más la barriga ?
Su mamá: por la misma razón que te dije antes hijo, son aires estomacales.
Juancito definitivamente no cree en ese cuento pero se va.
-A los nueve meses: ¿Y ahora que te pasó ?
Su mamá: Ya te dicho antes la razón, pero ya hoy se solucionará.
Luego del parto de la madre, Juancito entra a la nursery a conocer a su nuevo hermanito y lo ve y dice:
-Hola, pedo!!!!!!!!!!! 



¡Felicidades! muy buenos chistes, aún falta Isa tienes tiempo hasta el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario